Saltar al contenido Saltar al pie de página

Un sorbo de superación Reflexiones de un Emprendedor

El día siguiente tenía que ir al curso nuevamente. Llegué muy emocionado por lo que me esperaba.

 Ese día debía aprender sobre los expresos. Fueron horas y horas de teoría y práctica. Aprendí mil cosas sobre la preparación del café en esta técnica, y es increíble la precisión que se necesita.

Siempre había querido aprender a hacer diseños en el expreso, y gracias a este curso pude intentarlo. Después de varios intentos y una caja de leche menos, logré hacer un corazón. Me sentí indescriptiblemente feliz, y más aún cuando Tacho me dijo que lo logré más rápido de lo que él esperaba.

Ya de noche, llegué a mi casa, sumergido en alegría, a contarle todo a mi familia. Fue un curso, sin duda, provechoso, y Tacho fue un maestro excepcional. Pero lo que más me emociona de todo esto es compartir todo lo que aprendí con ustedes.

Tiphanie Zúñiga Rivera

Deja un comentario

Recibe las novedades

Cafe 5/59
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.