Saltar al contenido Saltar al pie de página

Mamá Reflexiones de un Emprendedor

Es la mujer que me dio la vida, la mujer que recibió los golpes por mí, la que trabajó hasta tarde para darme todo. Esa es mamá.

A veces es difícil entender a nuestras mamás: no comprendemos lo que dicen o lo que hacen, pero luego nos damos cuenta de que todo es para protegernos, porque nos aman. Mamá es un apoyo fijo que tenemos en nuestras vidas; son las que nos escuchan cuando estamos tristes o angustiados, y nos sirven un plato de comida con sazón, amor y comprensión para hacernos sentir mejor. Son las que nos jalan las orejas cuando vamos por el mal camino o cuando cometemos un error.

Corran a besar y abrazar a mamá, memoricen su voz, su risa y su olor, porque, desgraciadamente, mamá no es inmortal, pero debe ser eterna en nuestras mentes y en el corazón.

Gracias, mamá.

Tiphanie Zúñiga Rivera

Deja un comentario

Recibe las novedades

Cafe 5/59
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.