Saltar al contenido Saltar al pie de página

Hoy Reflexiones de un Emprendedor

Una vez tuve unos zapatos que me encantaban; me gustaban tanto, que procuraba usarlos solo en ocasiones especiales. Tuve una colonia cuyo olor me fascinaba; me parecía tan fino, que también decidí usarla solo en días especiales. Con el tiempo, en una de las pocas ocasiones en que me ponía mis zapatos, al caminar unos cuantos pasos, se despegó la suela.

El zapato se había dañado por estar tanto tiempo guardado en un ambiente de humedad y polvo. Cuando, por fin, llegó la ocasión perfecta para usar mi colonia, resbaló de mis manos y se hizo añicos en el suelo. El ser humano teme vivir el momento. Siempre desea reservar lo bueno para más adelante, esperando merecerlo más en el futuro o por miedo a que se acabe, pero no piensa en que, a veces, puede ser demasiado tarde.

Disfrutemos hoy, no mañana.

Tiphanie Zúñiga Rivera

Deja un comentario

Recibe las novedades

Cafe 5/59
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.